Bienvenido

 

 

Desde este portal web creado con la intención de interactuar con todos los que nos visitan, quiero extender un saludo especial de parte de toda la comunidad Melgarense e invitarlos a que conozcan de una manera fácil y práctica un poco más de lo que en nuestro bello municipio podemos encontrar.

Somos un Mar de Piscinas, ubicado en el centro del país, nuestro clima, nuestros paisajes y la calidez de nuestra gente, nos han posicionado como un destino turístico por excelencia, al estar ubicados sobre la doble calzada Bogotá - Girardot y con una temperatura ideal para disfrutar en familia, nuestros visitantes tiene la posibilidad de elegir un sin número de actividades sociales, deportivas, culturales y ambientales, que tenemos para ustedes. Los deportes de aventura, Torrentismo, Ciclomontañismo, Canotaje, Caminatas Ecoturísticos, Parapente, y Avistamiento de Aves son los planes perfectos para interactuar con la naturaleza que nos rodea.

Además aquí contamos con los mejores sitios de Rumba que mezclados con nuestro clima son perfectos para una espectacular vida nocturna, llena de variedad con seguridad y buena atención.

Aquí somos privilegiados en nuestra capacidad hotelera, la cual hemos logrado posicionar ocupando el cuarto lugar como destino turístico en Colombia, convirtiéndose Melgar en una de las mejores y más visitadas del país, con cerca 70.000 turistas recibidos por fin de semana.

Es por esto y por muchas razones más que usted y su familia deben visitarnos

Melgar, Sol y diversión por naturaleza.